Montamos altar en Morelia para rendir tributo a millones de animales

Activistas de AnimaNaturalis en Morelia montaron un altar durante el XXVIII Concurso Estatal de Ofrendas de Día de Muertos 2014 para rendir tributo a los millones de animales no humanos que a diario son asesinados en diversas áreas de explotación.

04 noviembre 2014
México.

Cientos de personas de todas las edades se dieron cita este fin de semana en la Calzada de San Diego de Morelia, Michoacán, para disfrutar del tradicional montaje de altares por la conmemoración de Día de Muertos.

Uno de los altares fue elaborado por activistas de AnimaNaturalis, quienes hicieron varias tumbas sobre las que fueron colocadas lápidas rotuladas con las diferentes áreas de explotación y maltrato a los que son sometidos los no humanos: alimentación, vestimenta, entretenimiento y experimentación. La actividad tuvo como objetivo la concienciación de los asistentes sobre las formas en que afectamos a otras especies y causó gran impacto, curiosidad y aceptación. Muchas personas se acercaban a manifestar abiertamente su agrado por este significativo acto sin precedentes en la ciudad.

También fue repartida folletería alusiva a nuestras campañas.

Agradecemos el trabajo realizado por Nena Espinoza Reyes, Grecia Guerrero, Fher Luna y Lilisin Lilisin.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.