Catrinas recuerdan a animales muertos en Monterrey

Con motivo del Día de Muertos y del Día Mundial del Veganismo, activistas de AnimaNaturalis en Nuevo León se caracterizaron como catrinas para recordar a los millones de víctimas no humanas.

04 noviembre 2014
Monterrey, México.

En pleno centro de Monterrey, las catrinas posaron causando el asombro de los paseantes de la Macroplaza y posteriormente recorrieron la calle Morelos para llevar el mensaje de concienciación sobre la crueldad hacia los animales.

Cada una de las catrinas portaba un cartel con la cifra aproximada de animales que anualmente mueren en corridas de toros, rastros, laboratorios, granjas peleteras y centros de control canino y felino. 

Los activistas entregaron folletos y explicaron al público la forma en la que con sus acciones diarias pueden ayudar a los animales: por ejemplo, pasando a una dieta 100% vegetariana, prefiriendo los productos cosméticos y de higiene que no hayan sido probados en animales, no asistiendo a espectáculos crueles o adoptando a un animal compañero.

 

Repercusión mediática:

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.