¡Pide que Mazatlán apruebe Reglamento de Protección Animal!

La Fundación Amigos Sin Voz, A.C., Sí! Esperanza Animal y el Regidor Loar Susek López han presentado ante la Comisión de Salubridad y Asistencia del Ayuntamiento de Mazatlán el Reglamento Municipal de Protección Animal y Tenencia Responsable. ¡Ayúdanos a pedirle a los Regidores que lo aprueben!

05 noviembre 2014
México.

En el Reglamento se contempla la prohibición de espectáculos taurinos y de circos que utilicen animales, la promoción de la esterilización canina y felina así como de la adopción de animales.

Se tiene previsto que el jueves 6 de noviembre se presente la iniciativa del Reglamento mencionado a los Regidores que integran el H. Ayuntamiento de Mazatlán, por lo que es urgente que expresemos nuestra opinión a los Regidores y al Presidente Municipal, Licenciado Carlos Feltón

Es importante exhortarlos a que eliminen uno de los factores generadores de violencia en nuestra sociedad, como lo es el maltrato a los animales.

Les pedimos que hagan historia y acaten la recomendación efectuada por el Comité de los Derechos de los Niños de la Organización de las Naciones Unidas que urgió a TODOS sus miembros (entre los cuales se encuentra México) a impedir que los menores sean expuestos a espectáculos crueles con animales.

Escribe a los correos electrónicos o cuentas de Twitter de las autoridades pidiendo de manera respetuosa que actúen de inmediato para convertir a Mazatlán en un Municipio ejemplar en el trato a los animales:

 

¡Ponte en acción ahora mismo!

Foto: sumario.com.mx

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.