San Pedro Garza García lanza consulta para prohibir circos con animales

¿Vives en San Pedro Garza García, Nuevo León? Te invitamos a apoyar esta Iniciativa Ciudadana que haría historia al modificar el Reglamento de Eventos de este municipio, que está disponible para recibir tus comentarios a través de una consulta pública hasta el próximo 14 de noviembre.

12 noviembre 2014
San Pedro Garza García, México.

La Iniciativa Ciudadana, con el objetivo de conseguir un ambiente de paz y civilidad propone, entre otras mejoras:

- la prohibición del uso, maltrato y muerte de animales en circos y otros espectáculos;

- la protección de los niños y adolescentes prohibiendo la entrada a menores de edad a espectáculos donde sean expuestos a violencia gráfica real o simulada. 

El Alcalde de San Pedro y los Regidores ponen a consideración de la comunidad esta Iniciativa Ciudadana, la cual se puede consultar aquí

 

¿Cómo puedo ayudar? 

El Municipio de San Pedro está solicitando a sus residentes que presenten de forma escrita el apoyo a dicha reforma. Aquí puedes descargar una carta modelo para usarla como guía. 

La carta debe contener nombre, firma y domicilio y se debe presentar físicamente en: Planta Baja del Palacio Municipal ubicado en el cruce de las calles Juárez y Libertad S/N, Centro de San Pedro Garza García, de 8:00 a las 16:00 horas.

 

Envía tus comentarios

Si además quieres enviar tus comentarios sobre esta modificación, puedes hacerlo a:

Lic. Ugo Ruiz: [email protected]

Con copia al Lic. Jesús Horacio González Delgadillo: [email protected]

 

¡Haz historia en favor de los animales y de nuestra niñez!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.