Realizamos jornada de actividades informativas en Morelia

El domingo 16 de noviembre, activistas de AnimaNaturalis en Michoacán montaron una mesa informativa en la Ciclovía, espacio que también sirvió de punto de partida para llevar a cabo una campaña de concientización contra los circos con animales.

22 noviembre 2014
Morelia, México.

La campaña comenzó en el Monumento Ecuestre a José María Morelos y finalizó en la Catedral.

A lo largo de la Avenida Madero, los activistas mostraron carteles informativos y ofrecieron trípticos a cientos de personas que se dan cita cada domingo en la Ciclovía, la avenida principal de la ciudad, para realizar paseos familiares en bicicleta. De igual manera, difundieron el mensaje en la Calzada de San Diego y en la Plaza Valladolid.

Cabe mencionar que a la mesa informativa también se acercaron muchas personas en busca de orientación sobre productos no testados en animales, veganismo y para conocer y adquirir algunos de nuestros productos.

Así pues, comenzaremos a tener más mesas informativas en Morelia, ya que estas actividades han tenido un excelente grado de aceptación entre la ciudadanía, que nos ha manifestado su simpatía por las labores realizadas en favor de otros animales.

Agradecemos a Armado Montes y Juan Arévalo, encargados del programa Bicivilízate, por todas las facilidades otorgadas a nuestra organización.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.