Participamos en "Expo En Verde Ser 2014"

Durante la sexta edición de la "Expo En Verde Ser" AnimaNaturalis estuvo presente con una ponencia y con un stand informativo.

26 noviembre 2014
México DF, México.

“Expo En Verde Ser 2014” se llevó a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México los días 21, 22 y 23 de noviembre. Tuvimos participación para difundir de manera masiva información sobre los derechos de los animales y la estrecha relación entre una alimentación libre de productos animales y la buena salud.

La conferencia "Máximo potencial con frutas y verduras crudas” fue impartida por Guillermo Sepúlveda - Lic. en Estudios Humanísticos y Sociales de la UDEM, certificado en Plant-Based Nutrition por la Universidad Cornell y director de Comer para sanar - quien compartió diversas estrategias para aumentar el rendimiento y mejorar la calidad de vida de las personas mediante las frutas y las verduras, sin importar cuáles sean los retos laborales, familiares y hasta deportivos que tienen que sostener.

Además, durante todo el fin de semana tuvimos un stand informativo en el que cientos de personas conocieron más sobre las principales áreas de explotación animal y las alternativas para evitarla.

AnimaNaturalis agradece a todo el staff de Consultoría Gente Como Uno, organizadores de la "Expo En Verde Ser 2014", por la oportunidad y las facilidades otorgadas para participar en este importante evento.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.