Equipo de trabajo de AnimaNaturalis en Ecuador se fortalece

En el último año, nuevos activistas comprometidos han llegado para luchar por la defensa de todos los animales en Ecuador

03 diciembre 2014
Quito, Ecuador.

Quito, Ecuador - AnimaNaturalis Internacional le da la bienvenida a un equipo de trabajo fortalecido y lleno de energía para defender los derechos de los animales en Ecuador.

En lo que va corrido del año 2014, se ha fortalecido el equipo de AnimaNaturalis Ecuador incluyendo a Riobamba en una meta común de que el 2015 será un año de mucha gestión por los animales: abolición de la tauromaquia en Quito, inclusión de la fauna silvestre en la Ley Loba, rescate de la rana marsupial quiteña, fauna urbana y abolición de tauromaquia en Riobamba, y muchas acciones más.

Este es un equipo convencido, organizado y muy serio que trabaja y trabajará para promover el bienestar y los derechos de todos los animales. Este año de hecho, cerraremos con una sorpresa masiva muy importante.

Gracias a: Ana Carranco, Shady Heredia, Gustavo Redín, Cristina Vela,Douglas Paredes, Flavio Castelluccio, Estefanía Camelos, Miguel Yépez, Cinthia Segovia, José Herrera, Evelyn y Gabriela Segovia miembros de la organización en Ecuador.

Si deseas ser activista de AnimaNaturalis Internacional en Ecuador, escribe a [email protected] o llena este formulario ¡Te contactaremos!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.