¡Exige cancelación de corrida de toros en Nuevo León!

La Dirigencia de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Nuevo León está organizando una corrida de toros a beneficio del Instituto Universitario de los Trabajadores.

18 diciembre 2014
México.

El domingo 21 de diciembre de 2014 se pretende realizar una corrida de toros en la Plaza Monumental de la ciudad de Monterrey organizada por la Dirección Estatal de Nuevo León de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, en pretendido beneficio del Instituto Universitario de los Trabajadores de dicha entidad.

En la corrida de toros, promovida por el diputado Alberto Serna de León, dirigente de la CROC, se presentarán 3 toreros, quienes torturarán y matarán a un número aún no revelado de toros o becerros; asimismo, se permitirá el ingreso de menores de edad a precio especial con la intención de que puedan presenciar dicho espectáculo, a pesar de la recomendación obligatoria para todos los países que firmaron la Declaración Universal de los Derechos del Niño (entre ellos México), en el sentido de alejar a los menores de espectáculos taurinos, ya que les producen daños emocionales y psicológicos.

Una causa deja de ser ética y justa cuando para lograrla se tortura y asesina, por lo que exhortamos a la Dirección Estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos y al diputado Alberto Serna de León a deslindarse de forma inmediata de dicha actividad y evitar promover futuros eventos de maltrato animal.

Actúa ahora y escribe a las siguientes cuentas de twitter dando tu opinión sobre el tema:

  • Diputado Alberto Serna de León: @Asernadeleon
  • Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Nuevo León: @CrocNuevoLeon
  • Instituto Universitario de los Trabajadores: @IUTT_MTY

 

Tweets sugeridos:

Una causa deja de ser justa cuando para lograrla matas y torturas #CROCDiNoALaTortura 

Manchar de sangre y muerte una causa noble sólo demuestra que no son buenas personas #CROCDiNoALaTortura 

Político que valide que maten seres en espectáculo violento que nos daña, se vuelve corresponsable de la violencia #CROCDiNoALaTortura 

Expertos demuestran que los toros sufren, tienen conciencia, tienen lazos sentimentales, no validen un asesinato #CROCDiNoALaTortura 

Declaración de Cambridge comprueban que mamíferos superiores tienen conciencia, no sean cómplices #CROCDiNoALaTortura 

Decenas de estudios demuestran que el toro siente dolor y estrés: www #CROCDiNoALaTortura 

Wagensberg, Doctor en Física, “el toro sufre”: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/03/barcelona/1267619536.html 

#CROCDiNoALaTortura 

La tauromaquia existe sólo en lugares donde no llegó la ilustración, porque es un espectáculo primitivo y violento #CROCDiNoALaTortura 

 

¡Ponte en acción ahora mismo!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.