Aserca Airlines extravía perra pasajera y "se lava las manos"

Sólo después de 3 días y a raíz de una avalancha de mensajes en twitter han respondido que "se encuentran atendiendo el caso"

26 diciembre 2014
Caracas, Venezuela.

A través de la red social Twitter, una pasajera de la aerolínea Aserca Airlines de Venezuela denunció que el personal de la empresa extravió a su perra durante el vuelo 774 el pasado lunes 23 de diciembre.

La usuaria identificada como Sophya (@llamizky) asegura que ante el reclamo la aerolínea no quiere hacerse responsable pues afirman que vieron a la mascota en la pista de vuelo antes del despegue.

Ante el hecho ningún representante de Aserca se había manifestado hasta que cientos de usuarios inciiaron una campaña de protesta y denuncia a través de Twitter, por lo que la empresa se vio obligada a responder publicar que se encuentran atendiendo el caso.

Hasta los momentos la perra de raza Terrier Schnauzer y de nombre Kamila sigue sin aparecer y aun no se han determinado las causas de su desaparición.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.