Exitosa campaña de concienciación “No compres, adopta” en Morelia

El pasado 5 de enero, en ocasión del Día de Reyes, difundimos información sobre la compra-venta masiva de animales en el mercado “El Auditorio” de la ciudad de Morelia.

08 enero 2015
Morelia, México.

La información que se brindó a cientos de familias que asistieron al mercado en busca de regalos para esta fecha tuvo que ver con el trato a los animales no humanos como una mercancía, la explotación de las especies para su comercialización, la sobrepoblación que se genera al no esterilizar a perros y gatos, los miles de animales que se encuentran en espera de ser adoptados y la venta de animales en la vía pública como delito estipulado en el Reglamento Municipal. 

En colaboración con otras asociaciones y activistas independientes repartimos folletería y asesoramos a quienes lo solicitaban respecto a las diversas áreas de explotación animal. 

Agradecemos la invitación de Wendy Lara a colaborar con su noble, constante y desinteresada labor en favor de la adopción responsable.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.