Protesta contra el Magic Circus en Valencia

Valencia cierra la temporada de protestas 2014 -2015 protestando contra el Magic Circus.

13 enero 2015
Valencia, España.

Valencia, España.- Frente al Magic Circus se realizó la última protesta de la temporada 2014 - 2015 de la campaña 'Circos Sin Animales' de AnimaNaturalis en la ciudad.

Alrededor de una  cincuentena de activistas portaron carteles y pancartas en un evento contra el Magic Circus instalado en la ciudad, donde además leyeron un emotivo manifiesto al tiempo que repartían folletos informativos a los ciudadanos.

AnimaNaturalis desea agradecer enormemente la seriedad, el compromiso, la colaboración, el respeto y el enorme valor de los y las activistas que  han asistido a este evento, ya que sin su presencia no habría sido posible.

Si quieres saber más sobre las acciones de AnimaNaturalis sobre la campaña 'Circos Sin Animales', visita nuestra web dedicada íntegramente al tema www.Circos.org

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.