¡CORTE! Con el maltrato animal

AnimaNaturalis Internacional invita a su performance

16 enero 2015
Bogotá, Colombia.

En los próximos días, la Corte Constitucional podría pronunciarse sobre el recurso de nulidad que interpuso la alcaldía de Bogotá –con la coadyuvancia de organizaciones como AnimaNaturalis Internacional– para que el fallo de 2013, en cuya ponencia el magistrado Mauricio González Cuervo avala el regreso de las corridas de toros a Bogotá, sea anulado por decisión de la sala plena.

Un fallo a favor de la solicitud de nulidad y en consonancia con la Sentencia C-666 de 2010 beneficiaría a los animales e impulsaría la lucha por su protección en el país. En cambio, un fallo en contra le brindaría respaldo a un negocio privado ampliamente rechazado por los colombianos, en razón de su crueldad contra los animales.

En la puesta en escena se representará a los 9 magistrados que tienen en sus manos la trascendental decisión.

Los esperamos!

Fecha: lunes 19 de Enero de 2015

Hora: 11 a.m.

Lugar: frente a la Corte Constitucional (calle 12 con carrera 7), Bogotá.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.