Súmate a la mayor acción contra la tauromaquia ¡Ponte en la piel del toro!

Activistas semidesnudos y pintados simulando ser un toro tendido, denunciamos las atrocidades de la tauromaquia a millones de personas. ¡Únete a AnimaNaturalis para defender a los animales!

23 enero 2015
Medellín, Colombia.

Medellín, Colombia - AnimaNaturalis Internacional invita a los activistas colombianos a participar de la acción más impactante contra la tauromaquia Ponte en la Piel del Toro.

Con este llamado AnimaNaturalis quiere hacer posible la difusión masiva de los derechos de los animales, motivar a la ciudadanía a manifestar abiertamente su rechazo hacia la tauromaquia así como todos aquellos eventos taurinos que se realizan en el país y alentar al Congreso de la República y las altas cortes para que legislen ya a favor de los animales. 



 

 

¡REGÍSTRATE YA! ›


Nota: Las personas semidesnudas deben ser mayores de edad; quienes aún no cumplan con este requisito, pueden participar ayudando en diferentes labores logísticas del evento.

Por favor, ayúdanos a difundir al máximo esta convocatoria entre tus contactos, a través de Facebook, Twitter, Pinterest, blogs personales, y todas aquellas redes que manejes: www.EnLaPielDelToro.org

Día: Sábado, 21 de Febrero
Hora: 15:00 hrs.
Lugar: Parque de los Deseos
+ Info: [email protected]


¡Únete a AnimaNaturalis por la Defensa de Todos los Animales!

Para acabar con este sangriento espectáculo, no basta con no asistir a las corridas de toros o no verlas por televisión: es necesario mostrar abiertamente nuestro rechazo. Hacer que la tauromaquia pierda afición, es responsabilidad de todos. Es un deber moral defender de la tortura y la violencia a seres que no pueden defenderse por sí mismos.

Ayuda con un Donativo

Con una pequeña donación puedes ayudarnos a seguir cambiando el mundo por uno más justo para todos

  • Cuenta de ahorros Bancolombia Nº 01278085216 
  • Nombre del beneficiario: Corporación AnimaNaturalis Medellín
  • NIT. 900193804-7

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.