¡Participamos en el GatoFest 2015!

Con información sobre tenencia responsable de gatos y sobre nuestras diferentes campañas, hicimos parte de este gran evento.

25 febrero 2015
México.

 

   El GatoFest es un multitudinario evento que se realiza año con año y busca generar conciencia con respecto a la adopción, tenencia responsable y esterilización de los gatos. La edición 2015 registró una concurrencia muy alta, así como la participación de múltiples organizaciones dedicadas a la protección de los felinos y defensa de los animales en general.

   AnimaNaturalis estuvo presente con una mesa informativa, desde la cual proporcionó información a cientos de personas acerca de la importancia de la adopción y la esterilización, la tenencia responsable de animales de compañía, y las diferentes campañas que lleva a cabo para reivindicar los derechos animales.

   Agradecemos a los organizadores del evento y a todos los asistentes por su interés en conocer más acerca de hábitos y elecciones más compasivas con todas las especies.

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.