"Buscando a Hagen"

Una película del director húngaro Kornél Mundruczó.

23 marzo 2015
Bogotá, Colombia.

Bogotá, Colombia -   “Buscando a Hagen” (White God) nos invita, con dureza y frialdad, a adoptar una mirada crítica y profunda sobre las relaciones injustas que hemos construido con los animales y lo que sucede con ellos cuando los convertimos en el blanco de nuestra ceguera moral e ilimitada capacidad de hacer daño. 

También, nos da otra mirada a lo que ocurre con nosotros mismos cuando nos habituamos al maltrato. La película representa situaciones dramáticas a las que se ven expuestos los perros cada día en las ciudades, como consecuencia del miedo, la indiferencia y crueldad del ser humano, nada lejano a nuestra realidad.

Más allá del giro argumental de la historia, “Buscando a Hagen” debería hacernos reflexionar sobre nuestra responsabilidad de justicia y compasión con los animales ¡El amor es la única y verdadera revolución que ellos nos proponen! 

La producción sostiene que durante el rodaje de la película ningún animal fue maltratado o herido y se contó con la supervisión de entidades competentes para garantizar el bienestar de los perros.

 



Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.