AnimaNaturalis celebró el Día Mundial Sin Carne

Cientos de personas participaron en las actividades realizadas por la organización en España y varios países de Latinoamérica. Más de 4500 personas firmaron el compromiso de vivir un Día Sin Carne y dar un primer paso a una alimentación sin animales.

25 marzo 2015
Internacional.

Con el fin de concienciar sobre el maltrato a los animales que conlleva el consumo de carne la organización de defensa de los derechos de los animales, AnimaNaturalis, realizó diversas actividades en España, Ecuador, México, Venezuela y Colombia. Charlas informativas, cuerpos pintados de fruyas y verduras, y bandejas de carne humana fueron algunas de las acciones llevadas a cabo por la organización para educar a las personas sobre una dieta libre de crueldad y violencia hacia los animales. “Estamos muy contentos por la cantidad de personas que participaron en nuestras actividades y por todos los que firmaron vía web un compromiso para retirar la carne del plato al menos por un día. Para nosotros eso es un punto de partida, y hemos visto con mucha alegría que hay muchas personas interesadas en dejar la carne por mejorar su salud y por las terribles consecuencias que tiene el consumo de carne para los animales y el planeta en general” dijo la directora de AnimaNaturalis, Daniela Romero Waldhorn.

Más de 4500 personas firmaron un compromiso a través de www.diasincarne.com para dejar un día la carne fuera del plato, recibiendo material informativo de la organización para que la decisión sea para toda la vida.

Te invitamos a revisar algunas imágenes del Día Sin Carne:

España:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres ver más imágenes del Día Sin Carne en España pincha aquí

México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres ver más imágenes del Día Sin Carne en México pincha aquí.

Venezuela 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.