Megaplantón antitaurino: por el fin de las corridas de toros en Medellín ¡Participa!

La sociedad civil se organiza para realizar el que podría ser el último plantón contra la tauromaquia en Medellín. Sólo con una participación masiva podríamos lograr el fin de las corridas de toros en la capital antioqueña.

20 abril 2015
Medellín, Colombia.

Medellín, Colombia - AnimaNaturalis Internacional se une al Megaplantón Antitaurino, organizado por los defensores de animales de Medellín para instar a San Vicente Fundación para que deje de ser cómplice de la barbarie taurina. Se espera una participación masiva del movimiento que protege a los animales en la ciudad.

¡El año 2015 podría ser el último en que Medellín vio crueles corridas de toros en su territorio!

El movimiento por la defensa de los animales de la ciudad de Medellín te invita a participar del Mega Plantón por el Fin de las Corridas de Toros en nuestra ciudad.

La junta directiva de San Vicente Fundación tiene la decisión en sus manos, sólo ellos pueden decirle sí a la vida y no a la masacre de inocentes en nombre de la tradición.

Medellín ha demostrado ser la ciudad más antitaurina y animalista de Colombia, y San Vicente Fundación no puede seguir haciéndose la de la vista gorda ante el maltrato animal.

Los mismos taurinos lo han dicho: “sigue en el limbo la temporada taurina de Medellín”.


¡Queremos una ciudad para la vida, queremos que en los años 2016 en adelante Medellín sea libre de corridas de toros! ¡No más tortura! ¡No más maltrato! ¡No más crueldad!

¡PARTICIPA Y DIFUNDE!

Día: domingo 26 de abril
Hora: 10:00 am
Lugar: Parque de la Vida – contiguo al Hospital San Vicente de Paúl (a una cuadra de la UdeA)
Evento en Facebook: Megaplantón por el fin de las corridas de toros en Medellín

Usa el HT #2016MedellínSinToreo con mención a @sanvicentefund en Twitter.

¡Juntos lo lograremos!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.