Manifestación: ¡No más abusos de Patarroyo!

En el marco del Día Mundial del Animal en Laboratorio, únete a la manifestación en contra de la posibilidad que el Consejo de Estado permita a Manuel Elkin Patarroyo usar más animales en sus experimentos.

20 abril 2015
Bogotá, Colombia.

Bogotá, Colombia - AnimaNaturalis se une a la conmemoración del "Día Mundial del Animal en Laboratorio" con la participación en la manifestación el próximo jueves 23 de abril, en contra de la posibilidad que el Consejo de Estado permita a Manuel Elkin Patarroyo usar más animales en sus experimentos.

AnimaNaturalis Internacional, Animal Defenders International (Latinoamérica), Agenda Animal y Conciencia Animal Uniandina, hemos preparado un acto simbólico, en el cual varios activistas harán las veces de los monos nocturnos que usualmente utiliza el científico en mención.

¡Únete a nosotros para defender a los animales!

Si quieres ser parte de los activistas en este acto simbólico, inscríbete en los correos:

Día: jueves 23 de abril
Hora: 11:00 - 13:00 hrs.
Lugar: En inmediaciones del Consejo de Estado, Bogotá D.C.
Info: [email protected]; [email protected]

La experimentación con animales es cruel, antiética e innecesaria. Únete al evento en facebook y usa en tus redes sociales los HT #NoMásAnimalesEnLaboratorios #stopanimaltesting

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.