Que los eurodiputados españoles ayuden a Stop Vivisection, ¡escríbeles!

Necesitamos que los eurodiputados españoles acudan a la Audiencia Pública de Stop Vivisection, ¿nos ayudas enviándoles una carta?

30 abril 2015
Bruselas, Belgium.

Bruselas, Bélgica.- El próximo 11 de mayo de 2015, la Iniciativa Ciudadana Europea ‘Stop Vivisection’ -que persigue derogar la actual Directiva Europea que permite realizar verdaderas atrocidades a los animales destinados a la experimentación- será debatida en el Parlamento Europeo.

En dicha Audiencia Pública serán los científicos de ambas partes (los de la Comisión Europea y los de Stop vivisection) quienes debatirán acerca de esto, pero los Eurodiputados podrán -si ellos así lo desean- hacer preguntas a dicha Comisión, e instarles a que cambien la Directiva en favor de los animales. Hasta ahora no tenemos la seguridad de su asistencia, por lo que necesitamos tu ayuda.

Por eso, te pedimos que envíes esta carta por mail a todos los Eurodiputados españoles, instándoles a que acudan a la Audiencia a hablar en nombre de más de un millón de ciudadanos que hemos firmado la Iniciativa para ayudar a quienes no tienen voz. Sólo ellos pueden tener el turno de palabra, y los animales necesitan toda la ayuda que se les pueda dar. 

¿Nos ayudas? ¡Aquí te ofrecemos la carta!

Estimado miembro del Parlamento Europeo,
El 11 de mayo a las 15:00, se le invita a asistir en Bruselas a la audiencia pública de la primera de las tres exitosas Iniciativas Ciudadanas Europeas: "Stop Vivisection". 
La Iniciativa recoge 1.173.131 firmas validadas de ciudadanos de la UE. Le ruego que se tome el tiempo para escuchar a los deseos de los votantes europeos y asistir a la audiencia.
Una Iniciativa Ciudadana Europea es un instrumento que nos involucran a los ciudadanos en el proceso democrático, y sólo servirá si sentimos que se nos escucha. La creación y el proceso de la iniciativa ciudadana es una tarea monumental y el número de firmas recogidas para detener la vivisección es el testimonio del hecho de que muchas personas sienten que es hora de dar el paso a los métodos modernos de investigación científica, que benefician a la salud humana y protegen a humanos y animales por igual.
Se ha demostrado una y otra vez que las pruebas con animales no funcionan lo suficientemente bien ya que a menudo éstas conducen a graves problemas de salud en los seres humanos, cuando los fármacos ensayados en animales se ponen en el mercado. 
Además, la mayoría de la gente se queda sin habla al ver las atrocidades infligidas a los animales en los laboratorios -este tipo de tratamiento de los animales ya no es aceptable en el siglo XXI-.
Amablemente le pido que alce su voz en contra de la Directiva 2010/63/UE, que apoye los esfuerzos de sus votantes para abandonar los ensayos con animales, implementar los métodos de investigación modernos en beneficio de la humanidad. 
Puede leer más acerca de los riesgos y problemas asociados con la experimentación con animales en el Sitio Web de Stop Vivisection en http://stopvivisection.eu/sites/default/files/spedizione_en.pdf
Saludos,
NOMBRE Y APELLIDOS

 

 

Y estas son las direcciones de correo electrónico de los Eurodiputados españoles:

[email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected][email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected],

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.