Celebración mes de todas las madres

Mayo, es el mes para expresar nuestros deseos de amor y agradecimiento a las madres, pero no debería ser una conmemoración exclusiva para la especie humana.

11 mayo 2015
Bogotá, Colombia.

Bogotá, Colombia — Existen billones de madres de otras especies a las cuales les debemos respeto, valor que infortunadamente se les ha negado puesto que las diferentes industrias de explotación animal, les arrebata día tras día a sus bebés.

Ovejas, vacas, cerdas, gallinas, cabras, leonas, perras, gatas entre otras, experimentan el dolor de la pérdida de sus hijos, sufren y se sienten desconcertadas al no poder ejercer su derecho maternal. La resignación para ellas es su único camino y su destino es el despertar a diario, solas dentro de sus jaulas esperando la muerte.

Tú puedes terminar con la injusticia, tú tienes el poder de cambiar las cosas desde tu condición de consumidor.

Pensando en ellas, únete a nuestro taller de "leches" vegetales que se realizará el día 16 de Mayo de 2015 a las 3 p.m, en Comida Rápida Vegana. (Calle 66 #11-15/25, Bogotá D.C) Hablaremos sobre la problemática actual que viven las madres de otras especies y brindaremos opciones éticas, que logren un cambio positivo en la vida de los animales humanos y no humanos.

Si queremos un cambio, debemos ser parte de él.

Esperamos contar con tu asistencia.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.