Gran Manifestación ¡AHORA SI, PALMA ANTITAURINA!

¡Todos juntos por una Palma Antitaurina! ¡Ha llegado el momento de unir fuerzas y entre todos conseguir abolir esta práctica cruel y primitiva en Mallorca!

29 junio 2015
Mallorca, España.

¡Todos juntos por una Palma Antitaurina!

¡Ha llegado el momento de unir fuerzas y entre todos conseguir abolir esta práctica cruel y primitiva en Mallorca! Ahora más que nunca, tu participación es necesaria. 

En el primer pleno del nuevo Ayuntamiento programado para el 30 de julio, se debatirá y votará declarar Palma ciudad antitaurina. Por eso hemos convocado unos días antes una gran manifestación, para que toda la ciudad lo sepa y hagamos presión para animar el voto a favor. ¡Todos juntos por una Mallorca Sin Sangre! 

  • Día Gran Manifestación: Sábado 25 de julio de 2015
  • Hora: 11:00h
  • Lugar: Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Luego marcharemos hacia la plaza de toros de Palma.
  • Contacto: [email protected]

AnimaNaturalis y CAS International en esta campaña conjunta 'Mallorca Sin Sangre', pretendemos acabar con la tauromaquia en la isla, ya hemos recogido más de 127.000 firmas y ahora ha llegado el momento de salir a la calle. ¡Únete y sé parte de la esperanza para los animales!

Si aún no has firmado, puedes hacerlo aquí: www.mallorcasinsangre.org

Repercusión mediática:

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.