Conferencia: El poder de tu alimentación en favor de la ecología, la justicia y la paz global

Regístrate a la conferencia que se dará el próximo 12 de agosto en la Universidad de Antioquia: El poder de tu alimentación en favor de la ecología, la justicia y la paz global. Organizada por AnimaNaturalis y La Revolución de la Cuchara

27 julio 2015
Medellín, Colombia.

¿Deseas preservar tu salud, la del planeta y la de sus habitantes? En esta charla aprenderás sobre cómo tu elección en la mesa puede ser una poderosa herramienta para la construcción de un mundo más justo para todos. No importa tu ocupación, ideología o condición de vida. Todas las personas merecen la oportunidad de alimentarse sanamente a la vez que contribuyen a la paz global. En solo unos minutos podrás llevarte valiosa información para adoptar un estilo de vida saludable, responsable y lleno de vitalidad. ¡Es más fácil de lo que imaginas!

Día: Miércoles 12 de agosto
Hora: 6:00 pm
Lugar: Auditorio 19 - 104 (Facultad de Ingeniería Universidad de Antioquia).
* Registro obligatorio 

Sobre el expositor

Israel Miguel Arriola Toiber

Licenciado en Entrenamiento Deportivo, Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos, México DF. Director de AnimaNaturalis Internacional sede México, y desde 2011 forma parte del equipo de edición de HazteVegetariano.com, la página sobre vegetarianismo más grande en habla hispana. Es también vocero de ContraPESO, plataforma estratégica para el combate al sobrepeso y la obesidad, y conferencista en temas sobre derechos animales, ambiente y salud. Deportista activo en baloncesto y frontenis; vegetariano desde hace 10 años y actualmente se desempeña como docente en el área de Ciencias de la Salud de la Universidad LaSalle Neza. En 2014 fue uno de los 10 ganadores del premio al Héroe Vegano no Reconocido, que emite The Pollination Project en EU, siendo de los ganadores el único no radicado en ese país.

¡Regístrate ya! 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.