Zulay Pulido por unas Ferias Sin Crueldad en Táriba

Apoya a Zulay y AnimaNaturalis escribiendo al Twitter @CardenasAlcaldi con las etiquetas #FeriasSinCrueldad y #FFCT2015

10 agosto 2015
Táriba, Venezuela.

Zulay Pulido, Ingeniero Industrial que produce el programa “Por Amor a los Animales” en Radio Progresando 104.3 FM, la plataforma de difusión animalista de las diferentes organizaciones y fundaciones del estado Táchira y que ha apoyado a AnimaNaturalis en diferentes campañas y actividades desde 2012, se suma a la campaña Ferias Sin Crueldad.

Campaña que busca demostrar a los entes públicos el gran rechazo del público a seguir incorporando en las ferias y fiestas nacionales espectáculos crueles con animales como lo son las corridas de toros y el coleo.

Zulay, se gradúa en la Universidad Experimental del Táchira como Ingeniero Industrial en el año 1986, durante el curso de su carrera formo parte del Coro de la UNET, y recientemente participo en la celebración del 40 Aniversario de este. En Noviembre de 2013 Pulido junto al equipo de Radio Progresando 104.3 FM es reciben el Premio Nacional de Inventiva Tecnológica Popular “Luis Zambrano” del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, por su trabajo de construcción ecológica de la cabina usando bloques de cartón reciclado.

Desde su cabina ecológica, Pulido hace eco de los derechos de todos los animales, realizando programas educativos a fin de que la población conozca sobre las diferentes actividades humanas que generan daños a los animales. También ha participado en la filmación y radiodifusión de diferentes eventos y talleres de maltrato animal, dictados por la Lcda. Marian Le Boulenge funcionaria de Zona Educativa Táchira. 

Zulay quiere ser la voz de quienes no tienen voz, llevando un mensaje de de conciencia a nuestra sociedad, para poder demostrar así que Las corridas de toros y el coleo solo causan una pérdida de valores sociales, "Como productora de radio me he comprometido a defender a los animales, hagamos eco de la paz por unas ferias sin crueldad”, recalca.

PONTE EN ACCIÓN 

La campaña comenzó con la Feria Internacional de San Sebastián en San Cristóbal y continua con la Feria de la Virgen de la Consolación de Táriba, puedes apoyar a Zulay y AnimaNaturalis en las redes sociales o puedes escribir a la cuenta Twitter de la Alcaldía de Cárdenas @CardenasAlcaldi dejando tu mensaje con las etiquetas #FeriasSinCrueldad y #FFCT2015

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.