Animalis: nuevo espacio radial virtual de AnimaNaturalis con el apoyo del TdeA

Desde cualquier parte del mundo se podrá escuchar Animalis, un programa radial dedicado a los animales y su relación con el ambiente. Locución de AnimaNaturalis con el apoyo del Tecnológico de Antioquia

27 agosto 2015
Medellín, Colombia.

El programa de radio “Animalis” será emitido de forma virtual desde el Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria.

Con Animalis se pretenden difundir los derechos de los animales y los avances en protección animal que se han generado en Medellín y otras partes del mundo, así como la relación con el medio ambiente.

La locución estará a cargo de John Duque Rodríguez, Ingeniero Forestal de la Universidad Nacional de Colombia y activista por la defensa de los animales desde hace casi 20 años; y de Paulina Pulgarín Serna, estudiante de último semestre de Ingeniería Ambiental del Tecnológico de Antioquia y activista desde hace 10 años. Ambos locutores hacen parte de AnimaNaturalis Internacional.

El programa podrá ser escuchado desde cualquier parte del mundo los miércoles a las 10 de la mañana (hora Colombia) con repetición los viernes a las 10 de la noche (hora Colombia) a través del enlace www.tdearadio.com

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.