¡Gran noticia! Vía libre a consulta antitaurina en Bogotá para el próximo 25 de octubre

El Distrito se comprometió a destinar los recursos necesarios para que la consulta antitaurina se haga el día de elecciones a cargos populares en Octubre

21 septiembre 2015
Bogotá DC, Colombia.

Bogotá, DC. - Defensores de animales celebran el acuerdo al cual llegaron el Distrito y la Registraduría, con el cual se da vía libre al desarrollo de la consulta antitaurina en Bogotá el próximo domingo 25 de octubre. 

El tarjetón al cual podrán acceder los bogotanos el día de votaciones tendrá la pregunta: "¿Está usted de acuerdo, ‘sí’ o ‘no’, con que se realicen corridas de toros y novilladas en Bogotá Distrito Capital?”

Para que la consulta sea válida, deben participar alrededor de 1’833.000 personas, teniendo en cuenta que en el censo electoral hay alrededor de 5’500.000 ciudadanos habilitados para votar. Ganará la opción que obtenga la mitad más uno de los votos.

AnimaNaturalis Internacional agradece al Distrito su compromiso con los animales y al colectivo Bogotá Sin Toreo por no desistir ante los fuertes contradictores encontrados desde el mismo Gobierno Nacional. Igualmente invitamos a todos los ciudadanos capitalinos a salir masivamente a VOTAR POR EL NO, a las corridas de toros. El próximo 25 de octubre, la capital colombiana podrá hacer historia votando masivamente a favor de los animales y en contra de la barbarie y la tortura, tradiciones crueles que las nuevas sociedades más éticas y compasivas no deben aceptar. 

¡Por los animales, este 25 de octubre solicita tu tarjetón de la consulta antitaurina bogotana y VOTA NO!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.