Estado Lara cuenta ahora con una Unidad Móvil Veterinaria

El primer CVI Móvil atenderá emergencias veterinarias, consultas, vacunación, desparasitaciones y realizará jornadas de esterilización programadas en las comunidades con mayor población canina y felina en situación de calle

08 octubre 2015
Barquisimeto, Venezuela.

Barquisimeto. El pasado domingo 4 de octubre, durante la celebración del día Mundial de los Animales en el estado Lara, se presentó la primera unidad del Centro Veterinario Integral Móvil (CVI Móvil) de la Misión Nevado. El vehículo de salud, que ya se encuentra listo para ser inaugurado, atenderá a las comunidades más vulnerables de ese estado en concordancia con los planes de acción generados por la Coordinación Regional de la Misión Nevado en las mesas de trabajo en las Bases de Misiones.

El primer CVI Móvil atenderá emergencias veterinarias, consultas, vacunación, desparasitaciones y realizará jornadas de esterilización programadas en las comunidades con mayor población canina y felina en situación de calle.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.