¡Exitosa jornada de esterilización en Zamora, Michoacán!

Realizamos la primera jornada para esterilizar animales de compañía en conjunto con la asociación protectora AMICHAA, de la ciudad de Morelia.

26 octubre 2015
Morelia, México.

Los días 17 y 18 de octubre se llevó a cabo una campaña de esterilizaciones con el objetivo de reducir la sobrepoblación de perros y gatos en Zamora con lo cual, además, se busca fomentar la conciencia sobre la importancia de la esterilización en la ciudad michoacana.


Millones de perros y gatos en nuestro país son abandonados y padecen maltrato y hambre en las calles, por lo que es necesario impulsar campañas como ésta que ayuden a crear una cultura de respeto y cuidado.

Agradecemos el apoyo de la señora Lulú Cortés de AMICHAA y de su equipo de doctoras. Cabe señalar que todas las personas estuvieron satisfechas con la calidad humana y profesionalismo que caracteriza a la asociación AMICHAA y a sus integrantes.

También agradecemos a quienes donaron su tiempo como voluntarios y a quienes dieron su apoyo económico y logístico para patrocinar las esterilizaciones de los animales que aún no han sido adoptados y que permanecen en hogares temporales.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.