Participamos en Expo EnVerdeSer 2015

Del 20 al 22 de noviembre estuvimos presentes en uno de los eventos más importantes del país para promover las alternativas ecológicas: Expo EnVerdeSer. Tuvimos un stand informativo y ofrecimos un taller y una conferencia.

24 noviembre 2015
México DF, México.

Expo EnVerdeSer llegó a su séptima edición y congregó, en el World Trade Center de la Ciudad de México, a decenas de empresas y asociaciones que trabajan por un mundo más verde y respetuoso con la naturaleza. 

AnimaNaturalis participó con un stand en el que los asistentes pudieron encontrar folletería sobre todos los temas que tienen que ver con la defensa de los animales no humanos, así como productos con mensaje animalista como playeras, tazas y pins. Además, ofrecimos una charla y un taller.

Nuestro director en México, Lic. Israel Arriola, impartió la conferencia “El poder de tu alimentación en favor de la ecología, la justicia y la paz global” ante más de 80 personas, que se mostraron muy interesadas en conocer más acerca de la alimentación 100% vegetariana y el respeto a los animales.

El taller "El placer de vivir sin lactosa: aprende a sustituir lácteos en tu alimentación", dictado por la coordinadora de la Campaña Lunes Sin Carne, Ma. Eugenia Arvelo, contó con la asistencia de más de 100 personas que aprendieron los beneficios que proporciona el consumo de lechadas vegetales. Se enseñó la elaboración de recetas como leche de almendras, queso vegetal tipo cabra, queso parmesano vegetal, leche de alpiste y se hizo entrega de un recetario de bebidas y postres vegetales con información nutricional.

Agradecemos a los organizadores de este importante evento la oportunidad brindada. ¡Fue un honor y un gusto haber estado presentes y contribuir al éxito de Expo EnVerdeSer un año más!

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.