En Medellín pedirán a San Vicente Fundación un regalo para navidad: un 2016 Sin Toreo.

Se escucha el anuncio de la posible realización de la 25 feria taurina de La Macarena para 2016 en Medellín. De esta forma San Vicente Fundación le miente a la ciudad.

01 diciembre 2015
Medellín, Colombia.

Colombia - Ciudadanos de Medellín pedirán a San Vicente Fundación un regalo para navidad: un 2016 Sin Toreo.

Luego de varios meses de incertidumbre durante los cuales no estaba segura la continuidad de la Feria Taurina de La Macarena para 2016 y de las palabras de Julio Ernesto Toro presidente de San Vicente Fundación (dueña del 51% del recinto), quien expresó en 2015 “queremos dejar de lado el tema de los toros porque se ha generado unas condiciones distintas y creemos que es más oportuno estar en otro ambiente”, se escucha el anuncio de la posible realización de la 25 feria taurina de La Macarena para 2016 en Medellín.

De esta forma San Vicente Fundación le miente a la ciudad, en la cual se han venido movilizando pidiéndoles dejar de arrendar La Macarena para el desarrollo de espectáculos donde se torturen y maten animales como las corridas de toros, lo cual contradice su misión inspirada en la protección de la vida.

San Vicente Fundación pretende continuar con la crueldad hacia los animales y por eso AnimaNaturalis y demás fundaciones defensoras de animales, extiende sus campañas para esta navidad exhortando a la junta directiva de San Vicente Fundación a que deje de apoyar espectáculos bárbaros y sangrientos.

Invitamos a cada ciudadano a que se sume con una fotografía y pediremos juntos un hermoso regalo de navidad con el lema “MI DESEO PARA ESTA NAVIDAD ES UNA MEDELLÍN 2016 SIN TOREO”. Activistas AnimaNaturalis Internacional y diferentes colectivos estarán llevando estos regalos a distintos puntos de la ciudad donde cada persona que se sume a la campaña y se tome la fotografía, será publicada en las redes sociales de la Organización y de los participantes, etiquetando a San Vicente Fundación.

Síguenos en redes sociales:

Usa los HT  #SanVicenteFundaciónNoMásCrueldad

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.