Navidad para todos: jornada de recolección en Bogotá

AnimaNaturalis Internacional, y Manejo Humanitario de Fauna callejera invitan a la jornada de recolección de alimento y ayudas para animales sin hogar en Bogotá.

12 diciembre 2015
Bogotá, Colombia.

Bogotá, Colombia - La actividad se desarrollará el próximo sábado 19 de Diciembre entre las 9 AM y 4 PM, en la calle Avenida Pepe Sierra (Calle 116) con autopista norte, un lugar de fácil acceso y ubicación para los bogotanos.

"La meta es recolectar dos mil kilos de alimento para gatos y perros y otras ayudas como arena sanitaria, medicamentos, mantas y bonos para esterilizaciones, que serán distribuidos entre refugios y hogares de paso ubicados en Bogotá y sus alrededores" afirmó Camilo Pinto, coordinador de la Oficina Bogotá de AnimaNaturalis.

También habrá jornada de adopción de perros.

"Confiamos en que la solidaridad y generosidad de los bogotanos nos permita brindarle una navidad a los mas de seis mil perros y gatos que han sido rescatados de las calles o de situaciones de maltrato y hoy son recuperados en fundaciones privadas que no cuentan con ayuda del etado", precisó Pinto

Participa y difunde de esta actividad  ‪#‎PorLosAnimales‬ 

Evento AQUÍ

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.