¡Estuvimos presentes en Primer Tianguis Vegano del puerto de Veracruz!

El domingo 13 de diciembre se llevó a cabo el Primer Tianguis Vegano de la ciudad de Veracruz, organizado por el restaurante La Semilla. Participamos con una charla sobre especismo.

17 diciembre 2015
Veracruz, México.

Durante todo el día, en el restaurante y centro cultural La Semilla una gran cantidad de personas, sobre todo jóvenes, se dio cita para recorrer los stands en los que se podía encontrar productos veganos de distintos tipos. Además, algunos de los restaurantes más famosos de la ciudad ofrecieron rica comida 100% vegetal y hubo música en vivo y actividades para niños.

Como parte del programa del evento, nuestra corresponsal en Veracruz, Mtra. Adriana Vicario Chávez, ofreció la charla titulada: “Del especismo a la liberación animal”, a través de la cual los asistentes pudieron conocer las raíces del especismo (discriminación basada en la especie de pertenencia), algunas de sus consecuencias para los animales no humanos y propuestas para erradicarlo.

Agradecemos a La Semilla la oportunidad brindada para ser parte de este importante evento, que seguramente sentará un precedente en el puerto jarocho.

 

Foto: La Semilla

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.