Zamora trabaja para erradicar compra-venta de animales en la vía pública

El Lic. Jonathan Sanata, Secretario General en Michoacán del Partido Verde Ecologista, la Lic. Jenny Medina Mozqueda, Diputada Federal Suplente del PVEM Distrito 05, la Lic. Concepción Cortéz, de Cambiando Huellas, A.C. y la Lic. Haydée Alfaro, Corresponsal de AnimaNaturalis en Michoacán, unieron esfuerzos para solicitar al Ayuntamiento de Zamora que no se venda animales en la vía pública, como lo indica la normativad.

29 diciembre 2015
México.

El Oficial Mayor Lic. Juan Manuel Balderas atendió de manera muy amable nuestra solicitud, dando una respuesta positiva para detener la venta ilegal de animales de compañía.

Muchos vendedores de animales han acudido a solicitar permisos y ya se les han negado, incluso a los que por costumbre vendían año con año animales en la feria del juguete. Se les ha dado orden a los inspectores municipales de retirarlos de la vía pública.

Queremos agradecer al Dr. Carlos Lugo, actual Presidente Municipal de Zamora, Michoacán y al Lic. Juan Manuel Balderas, Oficial Mayor de Zamora, ya que por primera ocasión hemos sido escuchados para detener la venta clandestina de animales.

 

Foto: peru21.pe

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.