Participamos en marcha antitaurina en Morelia

En Morelia, Michoacán, representantes de más de 20 asociaciones animalistas de todo el estado, grupos artísticos, toritos de petate, deportistas y ciudadanía en general marcharon al grito de: “¡arte sí, muerte no!” para pedir el fin de las corridas de toros.

11 julio 2016
Morelia, México.

Más de un millar de personas se manifestaron este domingo 10 de julio a favor de la abolición de las corridas de toros en Michoacán, ello tras la iniciativa presentada por el diputado local Juan Pablo Puebla Arévalo, la cual pretende suprimir esta cruel práctica. 

Representantes de más de 20 asociaciones animalistas de Michoacán, grupos artísticos, toritos de petate, deportistas y la ciudadanos en general marcharon por la Avenida Madero de Morelia, acompañados por una banda de música de viento que también lucía pancartas contra la tauromaquia.

Los manifestantes además realizaron una ofrenda a las afueras del Congreso del Estado de Michoacán, en la que pegaron imágenes y asentaron flores en modo de protesta, ya que actualmente la iniciativa del diputado Arévalo se encuentra detenida en la Comisión de Justicia.

Posteriormente se realizó un evento cultural en la Plaza Benito Juárez, mismo que contó con un programa de más de 10 presentaciones.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.