Nos manifestamos contra corridas de toros en Michoacán

El pasado 24 de septiembre nos manifestamos contra la tauromaquia en Morelia, en vísperas de las “tradicionales corridas de toros” que se celebran año tras año en la ciudad.

26 septiembre 2016
Morelia, México.

La manifestación pacífica se llevó a cabo en la Plaza de armas, donde se mostró repudio hacia estas crueles tradiciones y se exigió la abolición de las corridas de toros en Michoacán, ya que a partir de septiembre se realizan consecutivamente varios espectáculos taurinos para intentar atraer la atención del público, que cada vez es más escaso.

Los activistas de AnimaNaturalis invitaron a los transeúntes a reflexionar sobre lo que implica la existencia de las corridas de toros, sobre la importancia de no considerar a los animales no humanos como objetos y sobre la sintiencia de los mismos; también los exhortaron a no asistir a eventos que no son ni artísticos ni culturales pues se basan en el sufrimiento, la violencia y la tortura.

Agradecemos a los participantes por su compromiso y apoyo.

#MichoacanSinTauromaquia

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.