¡Estuvimos en el "Primer festival vegano" de Guadalajara!

Con cuatro conferencias, impartidas por nuestro director en México, Lic. Israel Arriola, y cientos de folletos, llevamos información fundamental a este importante evento.

03 octubre 2016
Guadalajara, México.

El "Primer festival vegano y vegetariano" de Guadalajara fue todo un éxito al convocar a decenas de expositores de comida y productos veganos, ofrecer interesantes conferencias y talleres y reunir a cientos de personas en un gran ambiente de cordialidad.

Las conferencias trataron temas de interés fundamental en lo que respecta a la alimentación vegana, como la nutrición infantil, la combinación de los alimentos, el impacto de la dieta en la ecología, la importancia de consumir local, el deporte y la trofología, entre otros. En los talleres, la gente adquirió conocimientos prácticos para llevar una dieta saludable, compasiva y deliciosa.

En los diferentes stands se ofreció al público alimentos, prendas de vestir, cosméticos, zapatos, artículos de limpieza, libros y muchas cosas más.

AnimaNaturalis participó con cuatro conferencias a cargo de Israel Arriola, tituladas: “Cómo comer sustentablemente”, “El poder de tu alimentación en favor de la ecología, la justicia y la paz global” (dos veces) y “Alimentación vegana: una ventaja para el rendimiento deportivo”. El interés de los más de 100 asistentes a estas conferencias se dejó ver con la buena interacción que se generó durante y después de cada presentación.

Agradecemos de corazón al comité organizador de este gran evento por abrir importantes canales de difusión sobre temas relacionados a la alimentación vegana y los derechos animales.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.