Hicimos performance “Ponte en su piel”, en Morelia

El pasado sábado 11 de febrero, en el centro histórico de Morelia, Michoacán, realizamos un performance en contra de toda forma de violencia, crueldad, esclavitud, explotación y asesinato de los animales no humanos.

14 febrero 2017
Morelia, México.

En el performance, los activistas se vistieron con caretas de animales y esposas, representando a todos los animales a los que se les ha privado de su libertad y de sus derechos, mostrando a la ciudadanía la injusticia que se comete contra ellos.

Al mismo tiempo entregamos folletos informativos e invitamos a la gente a participar en el performance poniéndose en la piel de los animales; de este modo las personas interactuaron y tuvieron la apertura para recibir la información sobre el abuso al que son sometidos los animales.

AnimaNaturalis agradece a los activistas por su participación y esfuerzo para que, un día, todos los animales gocen de su libertad.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.