Mercedes Brito: "Ser consciente y verse bien es muy sencillo"

La actriz y modelo internacional dice que vestir elegante y estar a la moda es más sencillo y económico de lo que imaginas, eligiendo productos sin crueldad.

Mercedes Brito:  "Ser consciente y verse bien es muy sencillo"

La actriz y modelo internacional Mercedes Brito te dice que vestir elegante y estar a la moda es más sencillo y económico de lo que imaginas, elige productos sin crueldad y siempre estarás a la vanguardia.

Brito alza su voz por los animales usados como vestimenta en una nueva campaña de la organización AnimaNaturalis Internacional.

SER ELEGANTE Y ESTAR A LA MODA SIN CRUELDAD, es el mensaje de portada de esta campaña que además señala "ser consciente y verse bien es muy sencillo" como cita de la modelo.

"Utiliza bolsos, carteras, cinturones, zapatos ropa o accesorios que no contengan pieles, lana, cuero, seda, escamas o cualquier otro derivado de animales" recomienda Mercedes. Recalca además que hay muchos modelos y muchos marcas, sólo debes revisar las etiquetas del producto.

Si aún no te convences por qué dejar de vestir animales, te invita a leer la sección ANIMALES PARA VESTIR  en el sitio web de la organización 

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.