Tuvimos campaña de concientización: "adopta, cuida, esteriliza”

Según el último censo del INEGI, en México existen 18 millones de perros y el 70% no tiene un hogar.

01 mayo 2017
México.

Ciudad de México. Según el último censo del INEGI, en México existen 18 millones de perros y el 70% no tiene un hogar. Tan sólo en la Ciudad de México existen 2 millones en situación de calle, siendo este un problema de salud pública.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de llegar a los jóvenes de la CDMX con nuestro evento “Adopta, esteriliza y protege”, en el que contamos con charlas sobre cómo ser un tutor responsable y derechos de los animales.

El albergue Oceanican fue beneficiado en esta ocasión con el acopio de medicamentos, impermeables y alimento para los 300 oceanicanitos que viven en su albergue.

El artista Jaguart Merlin Xochi Tonatiuh nos hizo reflexionar a través de su exposición y sus palabras sobre la importancia de vernos reflejados en nuestro entorno, en los animales y en las otras personas.

Agradecemos al Instituto de la Juventud, a la Casa de Cultura Profr. Jesús Romero Flores, a los actores de la obra de teatro La Perra Realidad, quienes nos contaron una historia de rescate y dignificación animal.

Recuerda: No al comercio con animales, adopta, cuida y esteriliza.
Acércate a los refugios y protectoras para ayudarte a encontrar un compañero.

www.Adoptalos.org

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.