Un caballo de galera desbocado choca contra siete coches en Palma

El animal circuló fuera de control por la calle Perú y la rotonda de Can Blau hasta que fue capturado por la Guardia Civil en la carretera de Manacor

Un caballo de galera desbocado choca contra siete coches en Palma

Un caballo que tiraba de una galera ha provocado daños en al menos siete coches al cabalgar fuera de control desde la calle Perú, en el Polígono de Levante de Palma, hasta la rotonda de Can Blau y la carretera de Manacor, donde finalmente ha sido interceptado por agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El incidente ha ocurrido esta mañana, sobre las nueve. El conductor de la galera se ha caído y el caballo ha circulado sin ningún control por la calle Perú, donde ha chocado contra al menos dos coches, para introducirse en la rotonda de Can Blau. Allí provocó situacionesde gran peligro y causó daños en otros cinco vehículos.

El caballo se ha introducido entonces en la carretera de Manacor (Ma-15), donde finalmente ha sido acorralado por agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Se informa que el caballo está en "buen estado" para seguir trabajando en las galeras.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.