Lanzamos nueva campaña contra el uso de pieles

Estamos muy contentos de lanzar en redes sociales esta nueva campaña contra el uso de pieles de animales inocentes. Y estamos aún más contentos de contar contigo y con tu foto.

Lanzamos nueva campaña contra el uso de pieles

Estamos muy contentos de lanzar en redes sociales una nueva campaña contra el uso de pieles de animales. Y estamos aún más contentos de contar con tu participación.

La acción consiste en hacerse una foto mostrando el cartel que te adjuntamos un poco más abajo y un mechón de tu cabello o pelo corporal. El lema que usaremos este año es #UsaMiPelo, como un llamado de atención a quienes siguen vistiendo pieles y pelo de animales. Puedes hacerte la foto como lo desees, con tal que se muestren cartel y pelo.

Millones de animales son criados y asesinados simplemente porque algunas personas consideran que vestir con sus pelajes es hermoso y los hace lucir bellos o poderosos. Por eso queremos ofrecer nuestro propio pelo a esas personas, y que le perdonen la vida a tantos animales inocentes.

La foto la podéis subir a Facebook, Instagram y Twitter, a partir del jueves 30 de noviembre a las 12:00h. Puedes usar la siguiente frase:

Me uno a la campaña #UsaMiPelo de @AnimaNaturalis porque estoy en contra del uso de pieles. Si quieres usar pieles, usa mi pelo!

No olvidéis usar el hashtag y, si es posible, cambiar la privacidad de la publicación a "pública" por el tiempo que dure la campaña. Así conseguiremos viralizar esta campaña. Las mejores imágenes las publicaremos en nuestras redes sociales.

No es necesario tener melena ni una gran cantidad de pelo. Se trata de un gesto simbólico ¡y tu imaginación es muy poderosa!

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.