Crueldad animal en MasterChef Junio

Comenzamos el año mostrando nuestro rechazo absoluto a lo ocurrido en el programa MasterChef Junior 5, en el que el jurado obligó a un niño a degollar viva a una anguila a pesar de que dicho menor mostró su nerviosismo e inseguridad ante tal acción.

Crueldad animal en MasterChef Junio

Comenzamos el año mostrando nuestro rechazo absoluto a lo ocurrido en el programa MasterChef Junior 5, en el que el jurado obligó a un niño a degollar viva a una anguila a pesar de que dicho menor mostró su nerviosismo e inseguridad ante tal acción.

Lo mínimo que podemos hacer es mostrar nuestro descontento ante esta barbaridad, y para ello te pedimos que dediques menos de diez minutos de tu tiempo a realizar la siguiente acción:

Muestra tu rechazo por obligar a un niño a degollar a una anguila en televisión:

  • Mediante Facebook:

    Entra en la página MasterChef España (@masterchefespana) y escribe un comentario en la última publicación y/o envía un mensaje privado. Puedes usar el siguiente texto:

    Me entristece e indigna que se utilice a niños inocentes para fomentar la violencia y asesinar públicamente a un animal. La crueldad no es educativa.
  • Mediante Twitter:

    Publica un twitt mostrando tu rechazo y etiquetando al programa. Puedes usar el siguiente texto:

    Me entristece e indigna que en el programa @MasterChef_es se utilice a niños inocentes para fomentar la violencia y asesinar públicamente a un animal. La crueldad no es educativa. #MCJuniorEsCruel
  • Mediante correo electrónico:

    Envía un correo electrónico mostrando tu rechazo a la siguiente dirección: atencion.instituciones@rtve.es

    Puedes usar el siguiente modelo, pero recuerda que si cambias el texto del asunto, tendrás más posibilidades de que lean tu correo:

    Asunto: “Basta de crueldad animal en MasterChef Junior

    Texto:  “Me entristece e indigna que se utilice a niños inocentes para fomentar la violencia y asesinar públicamente a un animal. La crueldad no es educativa. No existe ninguna razón por la que se tenga que quitar la vida a un animal sólo con el fin de dar espectáculo. Realmente me gusta su programa, pero cosas como esta me harán dejar de verlo para siempre.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.