Dile a Carrefour, Consum y Corte Inglés: ¡Basta de vender langostas vivas!

El Gobierno de Suiza ha prohibido recientemente cocinar las langostas tirándolas vivas en agua hirviendo. Ha establecido que antes deberán ser aturdidas. Es un gran avance que celebramos. Esperamos que lleguen pronto a España, pero por el momento vamos a pedir a las grandes superficies que venden langostas vivas, que dejen de hacerlo.

Dile a Carrefour, Consum y Corte Inglés: ¡Basta de vender langostas vivas!

El Gobierno de Suiza ha prohibido recientemente cocinar las langostas tirándolas vivas en agua hirviendo. Ha establecido que antes deberán ser aturdidas.

Es un gran avance que celebramos. Esperamos que lleguen pronto a España, pero por el momento vamos a pedir a las grandes superficies que venden langostas vivas, que dejen de hacerlo.

Para ello te pedimos que dediques menos de diez minutos de tu tiempo a realizar la siguiente acción:

Solicita a Carrefour, Consum y el Corte Inglés que deje de vender langostas vivas:

  • Mediante Facebook:

    Entra en las páginas de Carrefour España (@carrefoures), Consum (@supermercadosconsum) y/o El Corte Inglés (@elcorteingles) y escribe un comentario en la última publicación y/o envía un mensaje privado. Puedes usar el siguiente texto:

    Las langostas poseen un sistema nervioso muy sofisticado, lo que les permite ser muy sensibles al dolor. Por favor, dejad de vender langostas vivas. http://www.animanaturalis.org/1146. ”
  • Mediante Twitter:

    Publica un twitt mostrando tu rechazo y etiquetando a estos supermercados. Puedes usar el siguiente texto:

    Las langostas poseen un sistema nervioso muy sofisticado, lo que les permite ser muy sensibles al dolor. Por favor, @CarrefourES, @Consum y @elcorteingles, dejad de vender langostas vivas. http://www.animanaturalis.org/1146. #LasLangostasTambiénSienten”
  • Mediante correo electrónico:

    Envía un correo electrónico mostrando tu rechazo a las siguientes direcciones: consumcooperativa@consum.es y servicio_clientes@elcorteingles.es.

    Puedes usar el siguiente modelo, pero recuerda que si cambias el texto del asunto, tendrás más posibilidades de que lean tu correo:

    Asunto: “Basta de vender langostas vivas”

    Texto:  ”Buenos días,

    Las langostas poseen un sistema nervioso muy sofisticado, lo que les permite ser muy sensibles al dolor. Por favor, dejad de vender langostas vivas.El Gobierno de Suiza ya se ha sensibilizado con este tema y ha prohibido cocinarlas tirándolas vivas en agua hirviendo.

    Gracias por su atención.

    Saludos cordiales,

 

Muchísimas gracias por ser un héroe para los animales :)


 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.