martes
26
jun. 2018
Valencia

Concierto de la Orquesta de Valencia en beneficio de AnimaNaturalis

El martes 26 de junio, la Orquesta de Valencia ofrecerá un concierto de música clásica con Enrique Palomares interpretando obras de Corelli y Mozart. La actuación será a beneficio de la ONG AnimaNaturalis.

  • Fecha: martes 26 junio 2018
  • Hora: 22:30 hrs.
  • Lugar: Centre Cultural La Nau de la Universitat de Valencia. Valencia.
  • Agrega a Google Calendar

Un total de 13 conciertos integran la oferta de la 31 edición del festival 'Serenates', el certamen musical de verano nocturno que dedica su programación a la música compuesta e interpretada por músicos valencianos y que da protagonismo a los artistas más jóvenes. El ciclo, que impulsan la Universitat de València y el Institut Valencià de Cultura, se celebrará del 24 de junio al 8 de julio en el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València.

El martes 26 de junio, la Orquesta de Valencia, que este año celebra su 75 aniversario, ofrecerá un concierto con Enrique Palomares como concertino y director, interpretando obras de Corelli y Mozart. La actuación será a beneficio de la ONG AnimaNaturalis.

¡La entrada son 3€ y todo lo recaudado será para AnimaNaturalis y nuestras campañas por la defensa de los animales!

Más información del festivale Serenates. 

Venta de entradas (PVP 3 euros) en www.latenda.es/entrades. Venta anticipada a partir del 5 de junio.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.