¡Expresa tu rechazo a Nautalia Viajes por apoyar la tauromaquia!

Necesitamos tu ayuda para decirles a los responsables de Nautalia Viajes que el maltrato animal no debe patrocinarse.

20 junio 2018
Alicante, España.

Estos días se está celebrando la Feria de las Hogueras de San Juan en la ciudad de Alicante, en la que moriran lenta y cruelmente más de 50 toros que querían vivir. Se llevan a cabo cuatro corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada con picadores.

Esta cruel Feria necesita patrocinadores, y la agencia Nautalia Viajes es uno de ellos, además de ser la nueva gestora de la plaza de toros de Las Ventas y quizás proximamente de la plaza de Bilbao. El propio Rafael García Garrido, director general de Nautalia Viajes ha declarado en una entrevista a Expansión: "Invertir en los toros ha sido mi gran acierto".

Es inaceptable que importantes empresas sigan apoyando tal atrocidad, y lo mínimo que debemos hacer es mostrar nuestro absoluto rechazo.

Para ello te pedimos que dediques menos de dos minutos de tu tiempo a realizar la siguiente acción:

  • Publica un tweet indicando tu opinión sobre esta crueldad.

  • También puedes enviar esta carta a la agencia. Con sólo completar tus datos, la carta se enviará automáticamente en tu nombre.

 

Muchísimas gracias por ser hérores para los animales.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.