Detengamos juntos el envenenamiento masivo de gatos en Beire

Necesitamos tu ayuda para que el Ayuntamiento de Beire (Navarra) ponga fin a la masacre que está recibiendo una colonia de gatos por parte de algunos vecinos.

18 septiembre 2018
Beire, España.

Desde hace 2 semanas, los gatos de una colonia de la localidad de Beire (Navarra) están siendo envenenados, apaleados, tienen cicatrices a causa de múltiples tiros con balines, extremidades arrancadas con cepos, mordeduras de perros, entre otras horribles atrocidades. Se trata de una colonia compuesta por 50 gatos en su inicio, de los cuales quedan menos de 20.

Imágenes como la del vídeo que mostramos más abajo, las está viviendo una vecina de la localidad cada día. Imaginaros la desesperación ante está terrible situación. ¡Necesitamos de tú a ayuda! 

El Ayuntamiento ha sido informado de ello, se le ha ofrecido ayuda, y ni siquiera quiere reunirse para tratar el tema.

Debemos demostrar nuestra repulsa sobre estos actos y sobre la omisión del Ayuntamiento. Para ello te pedimos que dediques menos de dos minutos de tu tiempo a realizar la siguiente acción:

Envía un correo al Ayuntamiento de Beire. Con sólo completar tus datos, la carta se enviará automáticamente a tu nombre:

Muchísimas gracias por ser héroes para los animales.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.