¿No te dio vergüenza exponerte así?

Era el cuarto año que asistía a la protesta . Me gusta ,porque me parece muy visual y efectiva para concienciar . El resto de años de desnudo, siempre me coloqué todo lo atrás posible . Para intentar evitar salir en prensa o televisión. Porque aún el pudor podía más que las ganas de reivindicar.

¿No te dio vergüenza exponerte así?

- “¿No te dio vergüenza exponerte así?”
Fue la pregunta mas común que repitieron.

- “Más vergüenza me daría quedarme callada ante semejante injusticia“.
Esa fue la respuesta tipo también.

Era el cuarto año que asistía a la protesta. Me gusta, porque me parece muy visual y efectiva para concienciar. El resto de años de desnudo, siempre me coloqué todo lo atrás posible, para intentar evitar salir en prensa o tele. Porque aún el pudor podía más que las ganas de reivindicar.

Este año me ofrecieron sostener la pancarta , dije que sí sin pensarlo. Porque los cambios internos no se pueden pensar, se tienen que hacer . Y así fue como , por respeto a los millones de animales que serán sacrificados por su piel, decidí desnudar la mía a ojos de cualquiera . Así fue como me desnudé de ropa y de fantasmas. Así fue como desnudé mi alma un poco más.

Vivir el sufrimiento , el hacinamiento o tortura de animales como se se tratara del dolor propio no siempre es fácil, pero es el primer paso para que poco a poco, vayamos cambiando el mundo. 

La empatía nos hará acercarnos a otras almas, nos hará seguir avanzando, nos ayudará a seguir creando conciencia de que un mundo mejor para los animales, es posible.

Gracias a AnimaNaturalis por la oportunidad y mil gracias por todo el esfuerzo que hacen a diario para crear un mundo más justo .

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.