AnimaNaturalis en Fashion TV

El Canal de modas transmitirá durante 15 días el backstage de la Campaña contra el uso de pieles animales protagonizada por Marcela Kloosterboer.

06 marzo 2008
Argentina.

 

El backstage de la campaña contra el uso de pieles de Animales protagonizada por la famosa actriz argentina Marcela Kloosterboer será transmitido durante 15 días. 

Días y horarios confirmados: Viernes 20:00 hrs y Sábados a las 11 hs por Fashion TV (FTV) en el programa FTV MAG conducido por la modelo Dolores Trull que dura media hora. Consulta tu programación de cable para conocer la emisión el resto de los días ya que ésta varía según el proveedor del servicio.

  • Para más información viisita la página de FTV MAG (clickea)
  • Conoce más a cerca de la Campaña contra el uso de Pieles protagonizada por Marcela Kloosterboer (clickea)
  • Felicita a FTV por esta iniciativa y porque continúe apoyando este tipo de actividades contra el uso de pieles en la moda, es muy importante que sienta tu apoyo: [email protected]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.