Segunda protesta contra caza de focas

AnimaNaturalis protesta por segunda ocasión ante la caza de focas en Canadá.

Tras el inicio de la cacería anual que el gobierno de Canadá autorizó para este 2008, y su consecuencia traducida en la matanza de al menos 275,000 crías de foca, AnimaNaturalis convocó a una segunda protesta frente a la Embajada de Canadá, en México, para manifestar el rechazo social ante esta cruel práctica, y exigir a los representantes diplomáticos conduzcan esta postura al Ministro de Pesca en Canadá: En tanto no cese la cacería, el boicot a Canadá se acrecentará.

Durante más de una hora, activistas vociferaron información sobre la matanza e invitaron a la gente a boicotear la economía canadiense; se repartieron centenares de folletos informativos, se mostraron materiales de campaña, se dijeron consignas y se ejecutó un acto en el que se simulaba el abatimiento a golpes con el que los cazadores matan a las focas.

Hubo buena concurrencia por parte de activistas y medios de prensa. Y cabe señalar que la protesta se realizó en simultaneidad con las efectuadas en Barcelona, Madrid y Málaga (en España).

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.