Animanaturalis inicia campaña contra las pieles en Argentina

Activistas de Animanaturalis salieron a las calles a informar sobre la nueva campaña protagonizada por Marcela Kloosterboer.

16 mayo 2008
Argentina.

Animanaturalis comienza en Argentina su campaña 2008 contra el uso de pieles de animales. Esta año la imagen de la campaña es la bella actriz Marcela Kloosterboer, quien además participará de la llamativa performance "Cuántas vidas para un Abrigo" (ver fotos año pasado) junto a Gastón Pauls y Agustina Cherry, la cual se realiza en el mes de Junio de cada año.

Durante el mes de mayo activistas de animanaturalis recorrerán diferentes puntos de la ciudad para difundir esta campaña, en esta oportunidad visitaron la zona de la Feria del Libro donde transeuntes y vehiculos pudieron conocer más detalles de la actividad.

El objetivo de la campaña es dar a conocer a la sociedad los métodos para acabar con la vida de millones de animales utilizados para elaborar prendas de con sus pieles. Puedes informarte mejor visitando nuestra web de la campaña www.sinpielargentina.org.ar o escríbenos a [email protected]

Mira las fotos de nuestros activistas defensores de los derechos animales y súmate a nosotros este invierno contra las pieles.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.