SinPiel Argentina 2008 - Anótate!

La imagen de Marcela Kloosterboer contra el uso de pieles está recorriendo la ciudad. Participa de esta importante campaña.

18 junio 2008
Argentina.

http://images.animanaturalis.org/gallery/gallery/small/200806/I09-69874.jpgEl viernes 6 de Junio, AnimaNaturalis dio comienzo formalmente a su campaña Sin Piel Argentina 2008 con la presentación de la imagen de la actriz Marcela Kloosterboer.

El evento sucedió en la Plaza San Martín, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, donde la actriz brindó una conferencia de prensa y descubrió ante el público presente su imagen para la campaña contra el uso de pieles de animales.

Marcela Kloosterboer tiene 24 años, es vegetariana desde los ocho años, ama a los animales y siente que luchar por sus derechos es también su responsabilidad. Es la primera personalidad del espectáculo en Argentina que presta su imagen y ofrece su trabajo desinteresadamente para defender a los animales.

Repercusión en los medios:

Diario Clarín

Diario La Nación

El Ciudadano

Infobae

Mendoza Online

El Perfíl

Yahoo Noticias (Lunes 9/6/2008)

Yahoo Noticias (Martes 10/6/2008)

Diario del Cuyo

P.A.A.S.

Upi.com

La Voz 901

Rosario3

Minuto Uno

Los Andes (10/6)

Los Andes (11/6)

Urgente 24

China

20 minutos España

Tucuman Noticias

Igooh

Primicias Ya

Infobae Profesional

Diario Necochea

Pacto Para Vivir

Todos Famosos

Bahia Digital

Corrientes Digital

Crónica

168 Horas

Trendhunter Magazine


¿Cómo puedes formar parte de esto?

Si quieres actuar y no quedarte de brazos cruzados, bríndate de cuerpo entero y forma parte de la Performance “Cuántas Vidas para un Abrigo”, donde decenas de activistas simulamos ser cuerpos despellejados de animales.

Mira las fotos del año 2007

Tenemos que ser muchos y hablar al mismo tiempo, millones de animales son despellejados por la Industria Peletera y muchos aún desconocen el sufrimiento que se oculta. Los animales te necesitan allí.

Fecha: 25 de Junio

Hora: 12:30

Lugar: Capital Federal, Microcentro - A definir

Manda tus datos (Nombre, Apellido, Edad, DNI, Teléfono) a nuestra Coordinadora de Campañas: Dhyana Lee Mendoza Email: [email protected] y nos comunicaremos contigo para brindarte más detalles.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN por favor dirigirse a: [email protected] / [email protected]

¡Gracias por formar parte de la Defensa de los Derechos de Todos los Animales!

Mañana Vemos (Canal 7)

Telefe Noticias

Canal 26

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.